Lun 14 de septiembre de 2020 Curiosidades

Otro periodista palestino herido por las fuerzas israelíes. Recibió cuatro balazos

1024 576

El ejército israelí atacó este viernes a los manifestantes palestinos en la aldea de Kufur Qaddoum durante la marcha semanal en contra del cierre de la calle de acceso a la localidad, la confiscación de las tierras y la construcción de asentamientos ilegales sobre tierras palestinas despojadas en Cisjordania ocupada. El periodista Yaffar Shtayeh resulto herido mientras cubría los hechos.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59534-curiosidades-otro-periodista-palestino-herido-por-las-fuerzas-israelies-recibio-cuatro-balazos.html
Otro periodista palestino herido por las fuerzas israelíes. Recibió cuatro balazos

Los aldeanos palestinos del poblado de Kufur Qaddoum ubicado al este de la ciudad de Qalqilia, en el norte de Cisjordania, dijeron que un grupo de fuerzas israelíes abrió fuego en contra de los jóvenes palestinos que devolvían los botes de gas lacrimógeno a los soldados.

Cuatro civiles, incluido un periodista que cubría la protesta, fueron baleados por las tropas israelíes, mientras que decenas sufrieron los efectos tóxicos de los gases lacrimógenos.

El periodista identificado como Yaffar Shtayeh, que trabaja para la agencia France Press recibió 4 disparos mientras cubría los hechos y fue trasladado al hospital de Qalqilia. Su estado de salud es grave.

Israel cerró la carretera principal del pueblo en 2002 y, desde el año 2003 los aldeanos palestinos participan en marchas semanales para mostrar su oposición a las colonias ilegales en Cisjordania y continúan exigiendo que las autoridades israelíes abran la carretera.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 

Palestinalibre

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra