Mar 15 de septiembre de 2020 Conocer Más

Académicos iraníes advierten sobre riesgo de terrorismo cultural

1024 576

Al menos 700 académicos iraníes en una carta a los profesores y académicos de Europa, publicada este lunes denuncian la republicación de las caricaturas del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (la paz sea con él) por la revista satírica francesa Charlie Hebdo, imágenes que ya había publicado en 2015.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59542-conocer-mas-academicos-iranies-advierten-sobre-riesgo-de-terrorismo-cultural.html
Académicos iraníes advierten sobre riesgo de terrorismo cultural

Siglos antes los conceptos como libertad,  libertad de pensamiento y libertad de expresión fueran valoradas en las sociedades occidentales, la religión musulmana y el mismo Santo Profeta (P) presentaron una narración celestial y humana de esos y nos regalaron estas joyas.

 

“Hay que diferenciar entre libertad y diálogo, intercambio y crítica y pensamiento por un lado y blasfemia e insulto, destrucción y burla por el otro y no considerar todo lo que se dice o escribe como la libertad de expresión.

 

Como indican los académicos persas el Islam y los musulmanes no buscan pelea, guerra o conflicto con la gente del mundo y el Occidente, y creen sinceramente en la convivencia pacífica y humana, pero lo que se representa del Islam en el Occidente son representaciones sionistas y comunes de Hollywood del Islam que tienen una relación invertida con la verdad.

 

Por lo tanto, los escritos llaman a las figuras europeas a romper su silencio respecto a este terrorismo cultural y hacer fracasar las mentiras, simulación y distorsiones institucionalizadas en el Occidente, como los planes provocadores de los sionistas y sus colaboradores extremistas y belicistas estadounidenses. 

Parstoday

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra