Mié 16 de septiembre de 2020 Medio Oriente

Trump a Netanyahu: tuve una conversación con el rey saudita y “pasarán cosas muy positivas”

1024 576

“Los palestinos se unirán a nosotros en el momento apropiado. Al menos cinco o seis países pronto firmarán acuerdos similares con (Israel)", dijo Trump.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59544-norteamerica-trump-a-netanyahu-tuve-una-conversacion-con-el-rey-saudita-y-pasaran-cosas-muy-positivas.html
Trump a Netanyahu: tuve una conversación con el rey saudita y “pasarán cosas muy positivas”

"Tuve una conversación telefónica con el rey de Arabia Saudita y creo que sucederán cosas muy positivas", expresó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su reunión este martes en la Casa Blanca con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

“Netanyahu está cansado de la guerra, Israel quiere la paz”, señaló.

Las declaraciones de Trump se produjeron antes de la firma del acuerdo de normalización de Emiratos Árabes Unidos y Bahrein con (Israel) esta noche en Washington.

 “Trabajaremos para resolver las diferencias con (Israel) sobre el acuerdo de venta de cazas F-35 a los Emiratos Árabes Unidos”, agregó. 

El mandatario estadounidense reveló en una entrevista con "Fox News" que no tiene ningún problema en vender los aviones de combate F-35 a los Emiratos Árabes Unidos.

“Los palestinos se unirán a nosotros en el momento apropiado. Al menos cinco o seis países pronto firmarán acuerdos similares con (Israel)", dijo.

Asimismo, indicó que "Irán, Rusia y China quieren que Joe Biden sea el presidente de Estados Unidos".

Por su parte, el primer ministro Benjamín Netanyahu señaló: "Muchos países están esperando para establecer relaciones con nosotros. Aquí hay una victoria diplomática, Israel no está aislado".

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra