Trump a Netanyahu: tuve una conversación con el rey saudita y “pasarán cosas muy positivas”

Trump a Netanyahu: tuve una conversación con el rey saudita y “pasarán cosas muy positivas”

“Los palestinos se unirán a nosotros en el momento apropiado. Al menos cinco o seis países pronto firmarán acuerdos similares con (Israel)", dijo Trump.

Annur TV
Wednesday 16 de Sep.

"Tuve una conversación telefónica con el rey de Arabia Saudita y creo que sucederán cosas muy positivas", expresó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su reunión este martes en la Casa Blanca con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

“Netanyahu está cansado de la guerra, Israel quiere la paz”, señaló.

Las declaraciones de Trump se produjeron antes de la firma del acuerdo de normalización de Emiratos Árabes Unidos y Bahrein con (Israel) esta noche en Washington.

 “Trabajaremos para resolver las diferencias con (Israel) sobre el acuerdo de venta de cazas F-35 a los Emiratos Árabes Unidos”, agregó. 

El mandatario estadounidense reveló en una entrevista con "Fox News" que no tiene ningún problema en vender los aviones de combate F-35 a los Emiratos Árabes Unidos.

“Los palestinos se unirán a nosotros en el momento apropiado. Al menos cinco o seis países pronto firmarán acuerdos similares con (Israel)", dijo.

Asimismo, indicó que "Irán, Rusia y China quieren que Joe Biden sea el presidente de Estados Unidos".

Por su parte, el primer ministro Benjamín Netanyahu señaló: "Muchos países están esperando para establecer relaciones con nosotros. Aquí hay una victoria diplomática, Israel no está aislado".

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel arabia saudita golfo árabe estados unidos normalización
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina