Vie 18 de septiembre de 2020 Conocer Más

Ni socialismo ni democracia liberal: Irán propone una tercera vía

1024 576

“Gracias a la bendición del Islam, nosotros hemos propuesto al mundo una tercera vía, que no es ni la del socialismo en economía y en lo que se deriva de la economía, ni la de la democracia liberal de Occidente, con las consecuencias y las características que trae consigo”.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59588-conocer-mas-ni-socialismo-ni-democracia-liberal-iran-propone-una-tercera-via.html
Ni socialismo ni democracia liberal: Irán propone una tercera vía

Nosotros disponemos de una tercera vía, por la que está avanzando nuestro país hoy en día, aunque en distintos aspectos hemos tenido cierto retraso y deficiencias, pero es que no hace mucho tiempo. Cuarenta años, después de todo, no es un tiempo excesivo para la actividad de un sistema o para llegar a una civilización. Los países occidentales, que hoy en día tienen una civilización supuestamente consolidada, se enfrentaron a problemas durante cuatro o cinco siglos. En nuestro caso, cuarenta años no es gran cosa. Hemos incurrido en negligencias en algunos ámbitos, pero podemos presentar bien esa tercera vía, recorrerla y avanzar bien, y atraer los corazones, con nuestros actos y con palabras razonables, hacia esa dirección; no necesariamente hacia nosotros mismos ni hacia nuestro país, no; sino hacia ese inmenso e importante movimiento que puede beneficiar a la humanidad y salvar a los países de la influencia cultural occidental, que se hace más decadente cada día.

La cultura occidental optó por un camino errado desde el principio, pero en sus inicios no era tan decadente. Al comienzo no era así; muchas de las depravaciones y excentricidades que hay hoy en esa cultura no existían en los países occidentales hace cien o incluso cincuenta años. No han dejado de aumentar más y más esas cosas de las que a uno realmente lo ruboriza tener que hablar. En la actualidad, en los países occidentales, se propaga lo rechazable por ilícito y se acaba con lo conocido como lícito. No lo decimos nosotros por estar en contra de ellos, sino que lo dicen y lo escriben muchos de sus propios sabios, muchos de quienes entre ellos buscan el bien y muchos de quienes tienen sus esperanzas puestas en ellos. Aun así, una corriente de gran poder capitalista y ambiciosa, en la que hay una mezcla de sionismo, colonialismo y arrogancia, impulsa esa corriente en Estados Unidos y, a la zaga, en Europa y en los países que los siguen. Si nosotros somos capaces de hacer las cosas bien, podríamos salvar a muchas sociedades de la influencia, la penetración y el dominio de esa cultura.

Khamenei.ir

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
1
11600 lecturas
AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59890-opinion-el-mas-y-un-triunfo-arrollador.html
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra