Mientras siguen las masacres en Colombia, Pompeo dice que Duque es un “líder para la región”

Mientras siguen las masacres en Colombia, Pompeo dice que Duque es un “líder para la región”

“Iván Duque es un desastre total y Mike Pompeo va a Colombia a bendecir las masacres, narcotráfico, las irregularidades y la violación masiva de DDHH”, denunció este domingo el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Annur TV
Monday 21 de Sep.

“En Colombia tienen un problema más grave que el coronavirus: se llama Iván Duque, que es un tipo desconectado de la realidad y solo se conecta con sus fantasías extremistas, propiciando con su gobierno las masacres -que van más de 60-, centenares de asesinados, torturados, desaparecidos”, enumeró.

El Jefe de Estado pasó videos de la dramática situación sanitaria y epidemiológica en Brasil y Colombia, por la crisis de la pandemia, agravadas por la conducta extremista de sus mandatarios, Iván Duque y Jair Bolsonaro.

Mostró cómo las curvas de contagio en esos países están afectando los niveles de pacientes contaminados que reingresan a Venezuela, aunque la lucha y combate de las autoridades del Estado Bolivariano ha mantenido una labor que ha logrado más de 85% de pacientes recuperados.

En el caso de Brasil, pidió al Todopoderoso que libre a Venezuela del supremacismo fascista de Bolsonaro, que además de dañar a los brasileños, extiende su pernicioso impacto a los venezolanos.

En el caso de Colombia, lamentó la represión inaudita de un Presidente desconectado con la realidad y solo trabaja para su grupo y bandas. “Un presidente enredado con el narcotráfico”, dijo sobre Duque.

“Venezuela ha sido víctima con miles de casos llegados todos los días desde Colombia. Colombia está cundida de coronavirus y Duque está desconectado de la realidad, solo le interesa los negocios”, denunció.

Pompeo hace payaserías luego de su fracaso

El presidente Maduro dijo que el vocero de exteriores de EE.UU., Mike Pompeo, fue a Roraima, estado fronterizo brasileño con Venezuela a hacer “payasería”, a tomarse fotos con supuestos venezolanos “refugiados” que no existen en ese territorio.

Dijo que la visita del funcionario injerencista estadounidense fracasó en Brasil, ya que los políticos de todas las tendencias repudiaron su presencia.

“La derecha, el centro, la izquierda, líderes del Congreso, gobernadores, el expresidente Lula, todos repudiaron que Mike Pompeo utilice a Brasil como patio trasero para amenazar de guerra a Venezuela”, sentenció de manera determinante.

“Ha fracasado Pompeo en Brasil, se va con las tablas en la cabeza”, concluyó.

Fuente: VTV


Aparecen en la nota:
masacres en colombia colombia ivan duque mike pompeo estados unidos venezuela nicolas maduro
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina