Fuerzas especiales de EEUU se despliegan en Qatar

Fuerzas especiales de EEUU se despliegan en Qatar

Un escuadrón de 20 fuerzas espaciales de Estados Unidos ha sido enviada a la base Aérea de Al-Udeid de Qatar, en su primer despliegue en el extranjero.

Annur TV
Wednesday 23 de Sep.


La misión de estos 20 aviadores estacionados en la Base Aérea Al-Udeid es lanzar satélites y monitorear las maniobras de otros países, ha reportado este martes la agencia estadounidense de noticias The Associated Press (AP).
 
La Base Al-Udeid, ubicada al suroeste de Doha, capital de Catar, es la sede del Comando Central de Estados Unidos en Asia Occidental, Asia Central y África Oriental (Centcom, por sus siglas en inglés).
 
La Fuerza Espacial de Estados Unido, impulsada el 20 de diciembre de 2019 por el presidente norteamericano, Donald Trump, representa la sexta rama de EE.UU. militar y el primer nuevo servicio militar desde la creación de la Fuerza Aérea en 1947.
 
Algunos congresistas estadounidenses tachan de inútiles las medidas espaciales estadounidense y en línea con los objetivos de campaña de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.
 

Fuente: Parstoday


Aparecen en la nota:
qatar estados unidos fuerzas especiales
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina