Kuwait pide el fin de la ocupación israelí en Palestina

Kuwait pide el fin de la ocupación israelí en Palestina

El primer ministro kuwaití reafirmó la posición firme y de principios de su país en apoyo de las opciones del pueblo palestino para obtener sus derechos legítimos, informa la agencia Anadolu.

Annur TV
Monday 28 de Sep.

“La causa palestina sigue ocupando una posición central histórica y fundamental en los mundos árabe e islámico”, dijo Sabah Khaled Al-Hamad Al-Sabah en el 75º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas a través de un enlace de vídeo.

Al-Sabah subrayó la importancia de seguir esforzándose por relanzar las negociaciones para alcanzar una paz justa y general de conformidad con la Iniciativa de Paz Árabe.

Pidió el fin de la ocupación israelí y el establecimiento de un Estado palestino independiente con Jerusalén Oriental como su capital.

Al-Sabah también reafirmó la posición de Kuwait de que la solución política es la única solución a la crisis actual en el Yemen.

Pidió a todas las partes que aceptaran las propuestas presentadas por Martin Griffiths, el enviado especial de la ONU para el Yemen.

El primer ministro kuwaití también instó a todas las partes en el conflicto de Libia a ejercer moderación y permitir soluciones pacíficas basadas en el diálogo.

Fuente: MEMO


Aparecen en la nota:
kuwait israel palestina ocupación israelí sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina