Otro menor palestino herido por balas reales de las fuerzas israelíes

Otro menor palestino herido por balas reales de las fuerzas israelíes

En Palestina, un niño resultó herido por balas reales o balas de guerra, luego de que estallaran enfrentamientos con las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Beit Ummar, al norte de Hebrón.

 

Annur TV
Monday 05 de Oct.

A raíz de ataques a campesinos palestinos por parte de colonos israelíes, estallaron enfrentamientos en la zona del Dahr, cerca del asentamiento israelí de "Karmi Tzur", al sur de Beit Ummar, donde las fuerzas de ocupación dispararon balas reales contra los jóvenes, hiriendo a un niño de 16 años en el pie. El niño fue trasladado a un hospital de Hebrón, donde su estado fue calificado de moderado, además de decenas de ciudadanos resultaron afectados y asfixiados por los gases lacrimógenos lanzados por los militares israelíes.

Es una práctica habitual la agresión por parte de los colonos a los pobladores palestinos donde en forma inmediata acuden los soldados a ayudar a los colonos reprimiendo brutalmente a los palestinos.

También es muy habitual dispara a los palestinos con munición de guerra, lo que explica el alto numero de muertos y heridos entre los palestinos.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Aparecen en la nota:
palestina niños palestinos ejército israelí ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina