El Ministerio de Patrimonio Religioso denuncia las violaciones israelíes contra las mezquitas de al-Aqsa e Ibrahimi

El Ministerio de Patrimonio Religioso denuncia las violaciones israelíes contra las mezquitas de al-Aqsa e Ibrahimi

 El Ministerio Palestino del Patrimonio Religioso Islámico ha denunciado a la policía israelí por su persistencia en permitir que los colonos israelíes ilegales invadan las mezquitas de al-Aqsa e Ibrahimi a diario y expulsen a los fieles musulmanes de sus lugares sagrados.

Annur TV
Friday 09 de Oct.
"Estas redadas diarias en las mezquitas de al-Aqsa e Ibrahimi son una agresión flagrante contra las libertades religiosas de los musulmanes y sus lugares de culto", dijo el domingo el viceministro Husam Abul-Rab en un discurso de prensa.
 
"La exposición de la mezquita de al-Aqsa y la mezquita de Ibrahimi a violaciones sistemáticas que violan la libertad de culto y la protección de lugares religiosos, como mezquitas y propiedades religiosas, son actos de persecución religiosa y cultural contra los musulmanes y sus de civilización, historia y tradición ”, añadió Abul-Rab.
 
El viceministro describió estas violaciones israelíes como "un gran peligro que amenaza a toda la región" e instó a la comunidad internacional ya las naciones árabes y musulmanas a hacer esfuerzos para detenerlas.
 

Aparecen en la nota:
patrimonio denuncia violaciones mezquita ibrahimi al aqsa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina