Sondeo: Trump no tiene voto de ciudadanos judíos, pese a sus apoyos a Israel

Sondeo: Trump no tiene voto de ciudadanos judíos, pese a sus apoyos a Israel

A pesar del fuerte apoyo de Trump al régimen sionista, la mayoría de votantes judíos de EE.UU. no tiene la intención de votarle en elecciones del 3 de noviembre.

 

Annur TV
Wednesday 14 de Oct.

Una nueva encuesta elaborada por Pew Research Center, publicada el martes, reveló que una gran mayoría de los judíos estadounidenses, el 70 %, planea apoyar al candidato demócrata Joe Biden en las próximas elecciones de 2020, mientras que solo el 27 % asegura que votará por el presidente estadounidense Donald Trump.

La encuesta a 10 543 votantes registrados en todo Estados Unidos se realizó del 30 de septiembre al 5 de octubre, cuando el presidente republicano pasó cuatro días en el hospital por dar positivo al nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en medio de brote del virus en la Casa Blanca.

Los resultados de este sondeo fueron similares a los de una encuesta realizada el mes pasado por el Jewish Electorate Institute, en la que Biden recibió el 67 % de los votos judíos y Trump recibió el 30 %.

De hecho, ese es un golpe para aquellos en el Partido Republicano que esperaban que los gestos de Trump hacia Israel pudieran tener un impacto electoral, y reflejaba el hecho de que los votantes judíos emitían constantemente sus votos sobre cuestiones sociales y económicas internas en lugar de la política exterior.

Biden, por el contrario, encabeza la contienda presidencial entre todos los demás grupos religiosos analizados en la encuesta, incluidos los protestantes negros, los católicos hispanos, los judíos y los no afiliados a ninguna religión.

A tan solo días de las elecciones generales en Estados Unidos, casi todos los sondeos apuntan a una ventaja porcentual de Biden sobre Trump. Según la última encuesta, realizada el lunes por la consultora U.S.C. Dornsife, Biden, tiene una ventaja de 13 puntos sobre Trump en todo Estados Unidos; es decir, el 54 % de los norteamericanos apoyaría a Biden, mientras que el 41 %, al actual inquilino de la Casa Blanca.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
trump israel sionismo elecciones eeuu
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina