Mié 21 de octubre de 2020 Medio Oriente

¿Solución o condena?: FMI dice “estar listo” para ayudar a El Líbano a superar crisis

1024 576

Un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo este lunes que entidad está lista para ayudar a El Líbano a superar sus múltiples crisis, informó el canal de televisión local LBCI.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59911-libano-solucion-o-condena-fmi-dice-estar-listo-para-ayudar-a-el-libano-a-superar-crisis.html
¿Solución o condena?:  FMI dice “estar listo” para ayudar a El Líbano a superar crisis

"El FMI está listo para entablar conversaciones con el nuevo gabinete para brindarle apoyo financiero", dijo Jihad Azour, director del Departamento de Medio Oriente y Asia Central del FMI, en entrevista con el canal de televisión local.

Azour agregó que el primer paso es que el gobierno libanés presente un programa de reforma integral y confiable que ayude a El Líbano a abordar sus múltiples problemas económicos y financieros.

Este programa también debe ser apoyado por varias partes y debe estar dirigido a restablecer la confianza y la estabilidad económica.

El Líbano está actualmente a la espera de la formación de un nuevo gabinete para reanudar las conversaciones con el FMI, en un intento por "desbloquear el apoyo al país una vez que empiece las reformas estructurales necesarias".

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra