¿A qué se deben los comentarios hostiles de Macron hacia el Islam?

¿A qué se deben los comentarios hostiles de Macron hacia el Islam?

“El presidente de Francia ha dicho que el Islam está en crisis en todas las regiones, estos comentarios hostiles contra la comunidad islámica se realizan solo para satisfacer a los sionistas”, expresó este martes el líder del movimiento popular yemenita Ansar Allah, Abdul Malik al-Houthi.

Annur TV
Wednesday 28 de Oct.

El dirigente yemenita cuestionó el doble rasero de los países occidentales respecto al tema de la libertad de expresión, pues autorizan cualquier insulto contra los musulmanes, pero condenan cualquier acto que constituya el antisemitismo y el antisionismo.

“Hemos dicho que en Francia o en cualquier país occidental, se les impide hacer comentarios contra los judíos sionistas o revelar una realidad sobre ellos. En estos casos, no hay libertad y todos los reclamos se pierden, pero el camino está abierto para insultar al Profeta del Islam y a los musulmanes”, lamentó Al-Houthi.

Las declaraciones del dirigente de Ansar Allah se producen en reacción a los polémicos comentarios del presidente francés, Emmanuel Macron, quien ha dicho recientemente que no iba a “renunciar a la publicación de las caricaturas” del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (la paz sea con él) en su país, afirmando que iría en contra de lo que él entiende por “libertad de expresión”.

Los pueblos y los gobiernos de varios países islámicos han denunciado “vigorosamente” que la libertad de expresión no implica, en absoluto, lanzar “insultos a los valores del Islam y las creencias de los musulmanes”, y han advertido a las autoridades galas de que están contribuyendo a la “incitación del odio” en el país europeo.

Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Macron Profeta comentarios islam discurso del odio francia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina