Jue 29 de octubre de 2020 Medio Oriente

Palestinos: Al-Quds (Jerusalén) no está a la venta, ni por orden de Israel ni de EEUU

1024 576

 Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) dijo que Al-Quds (Jerusalén) no será vendida ni por instrucciones de Israel, EE.UU. ni por ningún otro gobierno del mundo.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60004-norteamerica-palestinos-al-quds-jerusalen-no-esta-a-la-venta-ni-por-orden-de-israel-ni-de-eeuu.html
Palestinos: Al-Quds (Jerusalén) no está a la venta, ni por orden de Israel ni de EEUU

Según ha informado este martes la agencia de noticias Sputnik, Nabil Abu Rudeina indicó que los palestinos no aceptarán los planes israelo-estadounidenses “acuerdo del siglo” y “anexión” de otras partes de Cisjordania a la Palestina Ocupada, y tomarán las medidas apropiadas a su debido tiempo.

Abu Radi Rudeina condenó la normalización de las relaciones de algunos países con Israel, diciendo que los principios históricos de los palestinos son fijos y no hay concesiones en ellos, y agregó que nadie tiene derecho a hablar en nombre del pueblo palestino.

Desde el lanzamiento de la iniciativa sionista-estadounidenses “acuerdo del siglo", que ha tenido como resultado la anexión de otras partes de Cisjordania y la normalización de las relaciones con Israel, los grupos palestinos han subrayado reiteradas veces que resistirán estos complots y no cederán.

En línea con el denominado acuerdo del siglo, funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin firmaron el 15 de septiembre un acuerdo de normalización de relaciones con el régimen sionista en la Casa Blanca, en presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Fuente: Parstoday

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra