Palestinos: Al-Quds (Jerusalén) no está a la venta, ni por orden de Israel ni de EEUU

Palestinos: Al-Quds (Jerusalén) no está a la venta, ni por orden de Israel ni de EEUU

 Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) dijo que Al-Quds (Jerusalén) no será vendida ni por instrucciones de Israel, EE.UU. ni por ningún otro gobierno del mundo.

Annur TV
Thursday 29 de Oct.

Según ha informado este martes la agencia de noticias Sputnik, Nabil Abu Rudeina indicó que los palestinos no aceptarán los planes israelo-estadounidenses “acuerdo del siglo” y “anexión” de otras partes de Cisjordania a la Palestina Ocupada, y tomarán las medidas apropiadas a su debido tiempo.

Abu Radi Rudeina condenó la normalización de las relaciones de algunos países con Israel, diciendo que los principios históricos de los palestinos son fijos y no hay concesiones en ellos, y agregó que nadie tiene derecho a hablar en nombre del pueblo palestino.

Desde el lanzamiento de la iniciativa sionista-estadounidenses “acuerdo del siglo", que ha tenido como resultado la anexión de otras partes de Cisjordania y la normalización de las relaciones con Israel, los grupos palestinos han subrayado reiteradas veces que resistirán estos complots y no cederán.

En línea con el denominado acuerdo del siglo, funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin firmaron el 15 de septiembre un acuerdo de normalización de relaciones con el régimen sionista en la Casa Blanca, en presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Fuente: Parstoday


Aparecen en la nota:
al quds palestina israel estados unidos ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina