Vie 30 de octubre de 2020 Medio Oriente

Tribunal israelí rechaza nueva petición para liberar al prisionero palestino Maher Al-Akhras

1024 576

En el día 95 de su huelga de hambre, la Corte Suprema de (Israel) rechazó una nueva petición del prisionero Maher Al-Akhras para su liberación, o incluso para su traslado al Hospital Al-Maqasid en la Jerusalén ocupada.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60012-regimen-israeli-tribunal-israeli-rechaza-nueva-peticion-para-liberar-al-prisionero-palestino-maher-al-akhras.html
Tribunal israelí rechaza nueva petición para liberar al prisionero palestino Maher Al-Akhras

La víspera, la  abogada Ahlam Haddad presentó una petición ante el tribunal, exigiendo que sea trasladado al hospital de Al-Maqasid en Jerusalén o al hospital de Al-Najah en Nablus, debido al deterioro de su estado de salud y la falta de confianza entre él y el personal del hospital israelí Kaplan.

El 25 de este mes, el tribunal israelí rechazó una petición sobre la liberación del prisionero Maher Al-Akhras.

La corresponsal de Al-Mayadeen informó el domingo que el tribunal también se negó a trasladar al prisionero mudo, cuyo estado de salud se ha deteriorado gravemente, a un hospital palestino.

El 12 de octubre, la Oficina de Información de Prisioneros declaró que la corte se había negado a liberar al prisionero en huelga de hambre. 

La Corte Suprema de (Israel) recomendó no renovar la detención administrativa del prisionero Maher Al-Akhras y liberarlo el 26 de noviembre, sin embargo Al-Akhras rechazó la recomendación del tribunal y decidió continuar su huelga de hambre hasta lograr la libertad.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra