Maduro denuncia que planean acción violenta en su país para las próximas horas

Maduro denuncia que planean acción violenta en su país para las próximas horas

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que sectores de oposición, bajo la directriz de Estados Unidos, pretenden generar acciones de violencia en las próximas horas, para crear la imagen de caos en la nación caribeña.

Annur TV
Monday 02 de Nov.

"Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país, que pretenden en las próximas horas, hablan del primero de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataques y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis en Venezuela", expresó el jefe de Estado en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse en alerta.

El objetivo, dijo Maduro, es generar un hecho violento en Venezuela, para voltear el resultado de las elecciones presidenciales en el estado de Florida, ubicado al sur de Estados Unidos, donde residen numerosos venezolanos que han abandonado el país.

Maduro sostuvo que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, encargó al diputado opositor, Juan Guaidó y al mandatario colombiano, Iván Duque, de crear un suceso "conmovedor, estremecedor en Venezuela", en el mes de octubre.

Fuente: Sputnik


Aparecen en la nota:
maduro venezuela invasión a venezuela estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina