Lun 02 de noviembre de 2020 Noticias

Khabib Nurmagomedov condena la política de Emmanuel Macron contra los musulmanes

1024 576

Khabib Nurmagomedov escribió una publicación en su cuenta de Instagram en la que condena el insulto a los musulmanes de todo el mundo al volver a publicar las caricaturas del Profeta del Islam ﷺ.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60042-noticias-khabib-nurmagomedov-condena-la-politica-de-emmanuel-macron-contra-los-musulmanes.html
Khabib Nurmagomedov condena la política de Emmanuel Macron contra los musulmanes

"Somos musulmanes, amamos a nuestro Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y todas las demás personas que nos importan ...", escribe el Campeón de MMA.

"Que Dios mutile el rostro de este bruto y el de todos sus seguidores que ofenden los sentimientos de más de 1.500 millones de musulmanes bajo el lema de la libertad de expresión", escribió el campeón mundial de peso ligero de 32 años en una publicación de Instagram, tras anunciar su jubilación a principios de esta semana, informó firstpost.com.

"Que Dios los humille en esta vida y en la próxima", agregó Nurmagomedov, quien es oriundo de la región de Daguestán, en el sur de Rusia, de mayoría musulmana.

Nurmagomedov, uno de los atletas musulmanes más populares del mundo, emitió una declaración enérgica contra Macron por su defensa de las caricaturas del Profeta Muhammad (Bpd) bajo el pretexto de la libertad de expresión.

Su publicación, acompañada de una foto de Macron con un zapato negro en la cara, ha acumulado más de 1.9 millones de me gusta en su cuenta que tiene 25 millones de seguidores.

El viernes, varias decenas de manifestantes se reunieron frente a la embajada francesa en Moscú con carteles y caricaturas de Macron.

IQNA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra