¡Necesitamos ayuda para el pequeño Mohammad Rida Candelo Espinosa!

¡Necesitamos ayuda para el pequeño Mohammad Rida Candelo Espinosa!

Nosotros somos una familia musulmana, vivimos en Chile desde hace 9 años, tenemos dos hijos Hassan Amir de 4 años y Mohammad Rida que tiene 7 años. En este momento Dios nos ha puesto una gran prueba dando a Mohammad esta terrible enfermedad.

Annur TV
Monday 02 de Nov.

¡Necesitamos ayuda para el pequeño Mohammad Rida Candelo Espinosa!

Hospitalización

Hace 7 días le dolía el estómago y la orina fue del color de la coca cola, los riñones comenzaron a fallar, los anticuerpos están destruyendo los glóbulos rojos y estos obstruyen los riñones, debido a ello, tiene una fuerte anemia por la que necesita transfusiones de sangre y plaquetas casi a diario, además le hacen diálisis permanente para limpiar su organismo de toxinas, ya que si no las elimina sus órganos comienzan a fallar: ya comenzó a tener arritmia y taquicardia, la presión arterial alta y el estado anímico decae.

Lo terrible de esta enfermedad es lo invasiva que es y los daños a largo plazo que causa, puesto que hay probabilidades de diálisis permanente o de trasplante de riñón en el caso más extremo. Rogamos a Dios que nuestro hijo se pueda recuperar y sus riñones funcionen de nuevo.

Mohammad esta en la UPC Unidad de pacientes críticos pediátricos de la Clínica Dávila cama 204, no ha podido ser trasladado a un hospital ya que no se ha estabilizado y el riesgo es muy alto.

El  tratamiento es muy largo y costoso, lamentablemente producto de la pandemia que se vive en estos tiempos, mi esposa y yo nos quedamos sin empleo.

Por esta razón hemos acudido a la ayuda, de personas que comprendan nuestra situación y estén en la posibilidad de ayudarnos, si deseas más información puedes comunícate al numero +569 54862045 o al +569 46484589. También puedes depositar tu aporte a este numero de cuenta corriente 21223815, banco de crédito e inversiones BCI, mi nombre es Juan Carlos Cándelo Chaves, Rut 23697549-5 o a la cuenta Rut 23697549 banco estado.

Agradecemos tengas a nuestro hijo en tus oraciones.

Allah nos otorgue su misericordia y conceda la sanación de nuestro hijo.

Dios te bendiga.

 

La carta de un niño musulmán chileno qué lucha para seguir viviendo

“La carta de un niño shiíta chileno qué lucha para seguir viviendo”

Hola me llamo Mohammad Rida Candelo Espinosa, soy un niño de 7 años, soy Chileno, nací en Santiago, vivo en la comuna de Maipú, estudio en el Complejo Educacional de Maipú y siempre he sido un niño muy sano. Vivo con mi hermano menor, mi mamá y mi papá.

Hace 7 días me dolía el estómago y mi orina fue del color de la coca cola, mis riñones comenzaron a fallar, mis anticuerpos están destruyendo los glóbulos rojos y estos obstruyen mis riñones, debido a ello, tengo una fuerte anemia por la que necesito transfusiones de sangre y plaquetas casi a diario, además me hacen diálisis permanente para limpiar mi organismo de toxinas, ya que si no las eliminó mis órganos comienzan a fallar, pulmones, corazón, cerebro y de no recuperarse, mis riñones, necesitaría un trasplante .

Hechos

Ingrese a la clínica Dávila remitido por la pediatra, cuando los doctores informan que debo ser hospitalizado mis padres piden que me lleven al hospital, pero los doctores ven que corro riesgo vital y que mis riñones necesitan tratamiento urgente. Estoy en la UPC Unidad de pacientes críticos pediátricos de la Clínica Dávila cama 204.

Petición

Mi tratamiento es muy largo y costoso, mis padres quedaron cesantes debido a la pandemia, está es una situación crítica para mi salud y para mi hogar.

También puedes depositar tu aporte a este numero de cuenta corriente 21223815, banco de crédito e inversiones BCI, mi nombre es Juan Carlos Cándelo Chaves, Rut 23697549-5 o a la cuenta Rut 23697549 banco estado.

 


Aparecen en la nota:
niño chile urgente ayuda enfermedad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina