Bolivia: Denuncian atentado contra Luis Arce a tres días de asumir la presidencia

Bolivia: Denuncian atentado contra Luis Arce a tres días de asumir la presidencia

“Hace casi una hora hemos sido víctimas de un atentado con cachorro de dinamita en la casa de campaña cuando estaba reunido el presidente electo Luis Arce, en Sopocachi. Yo estuve en una entrevista con el canal universitario y me mandan fotos y el reporte de que ha explotado un cachorro de dinamita en la puerta de la casa de campaña cuando estaban pasando estos grupos que van al paro mañana”, indicó durante una entrevista con el programa Que No Me Pierda de Red Uno.

Annur TV
Friday 06 de Nov.

Según el vocero del MAS, adentro de la casa de campaña, además del presidente electo, se encontraba el equipo de comunicación y otro de protocolo.

“Esperemos que no se repita, esperemos que sea un loquito que algo más planificado. Ese es el clima que vivimos y esperamos que de acá al domingo no se complique”, sostuvo Michel.

La expresidenta del Senado Eva Copa también denunció el hecho.

«Intentaron atentar contra la integridad del Presidente electo de los bolivianos y generar un clima de inestabilidad antes de la transmisión de mando. Desde #ElAlto estaremos unidos contra cualquier intento de afectar la voluntad del pueblo, hermano @LuchoXBolivia estamos contigo», afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Nodal


Aparecen en la nota:
luis arce bolivia elecciones bolivia evo morales
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina