Musulmanes franceses protegen una iglesia

Musulmanes franceses protegen una iglesia

En total, unos cuarenta musulmanes y cristianos se reunieron alrededor de la parroquia de Saint-Germain d’Auxerre, el pasado domingo 1 de noviembre para formar un "cordón simbólico de protección".
 

Annur TV
Monday 09 de Nov.

Musulmanes y cristianos católicos organizaron una manifestación frente a la parroquia de Saint-Germain d’Auxerre el domingo 1 de noviembre, día de la celebración de la fiesta de Todos los Santos, para unirse contra los recientes actos terroristas, incluido el ataque a la Basílica de Nuestra Señora de Niza.

Su mensaje se puede resumir de la siguiente manera: "Si uno toca a los cristianos, toca a los musulmanes". "Hemos venido a llevar un mensaje de apoyo y fraternidad a la comunidad cristiana de nuestra ciudad", explica Abdelaziz, camillero del hospital de Auxerre, a L’Yonne Républicaine, según informó el portal, Bladi.es

Arnaud Montou, cura de la parroquia de Saint-Germain d’Auxerre acogió esta iniciativa de la asociación musulmana Averroès. "Nuestros hermanos vinieron a la catedral para mostrar su cercanía, su amistad. Decir que estamos todos juntos contra la barbarie", se regocijó.

AIN


Aparecen en la nota:
musulmanes franceses iglesia sociedad europa noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina