La comunidad coránica iraní condena las caricaturas islamófobas y las palabras de Emmanuel Macron

La comunidad coránica iraní condena las caricaturas islamófobas y las palabras de Emmanuel Macron

La comunidad del Corán iraní en un comunicado condenó la publicación de caricaturas antiislámicas en Francia y el apoyo del presidente francés Emmanuel Macron a este acto en nombre de la "libertad de expresión".

Annur TV
Monday 09 de Nov.

En el mensaje, la comunidad coránica iraní se refirió a una serie de versículos del Sagrado Corán, incluido el verso 107 de la Surah al-Anbiya, que en referencia al Profeta Muhammad (que Dios lo bendiga a él y a su familia) y subrayando su sublime condición ante Dios, afirma: "Y no te enviamos sino como misericordia para la creación".

Los activistas coránicos de Irán luego destacaron lo que se informa en el versículo 34 de la Surah Saba:
 
"No enviamos una advertencia a una comunidad sin que aquellos que vivían a gusto dijeran: No creemos en lo que te enviaron".
 
En este pasaje, el Libro Sagrado explica a la perfección las actitudes islamofóbicas que estamos presenciando estos días en diferentes partes del mundo, especialmente en países como Francia.
Incluso hoy, como en tiempos de los divinos Profetas en épocas pasadas, la oposición a los enviados de Dios está representada y guiada sobre todo por quienes detentan el poder, las clases privilegiadas que tienen interés en mantener el status quo combatiendo por cualquier medio cualquier idea que traen consigo un mensaje de justicia y que puede poner en peligro su posición de poder y privilegio con respecto al resto de la comunidad, obtenido a través de la explotación y subyugación de las clases subyugadas.
 
Hoy notamos de hecho que los ataques y las ofensas contra el último enviado de Dios, el Profeta Muhammad (BPD), están liderados por grupos mediáticos vinculados a poderes político-económicos vinculados al sionismo y al imperialismo mundial.
 
La declaración de los activistas coránicos iraníes continúa afirmando que los intentos del enemigo de socavar el camino de la verdad y el camino correcto no conducirán a ninguna parte.

IQNA


Aparecen en la nota:
comunidad coranica iran blasfemia emmanuel macron islamofobia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina