Putin cita versículos del Sagrado Corán durante el "Día de la Unidad Nacional de Rusia"

Putin cita versículos del Sagrado Corán durante el "Día de la Unidad Nacional de Rusia"

El presidente ruso Vladimir Putin leyó algunos versículos del Sagrado Corán durante una ceremonia celebrada a principios de esta semana para celebrar el Día de la Unidad Nacional de Rusia.

Annur TV
Friday 13 de Nov.
Putin asistió al evento por videoconferencia que reunió a los representantes de las distintas religiones presentes en Rusia.
 
El presidente ruso recitó la traducción rusa del versículo 23 de la Surah Ash-Shura (42):
 
"Esta es la [buena] noticia que Allah da a Sus siervos que creen y hacen el bien. Di:" No les pido más recompensa que el amor por sus familiares ". A quien haga una buena acción, le daremos algo más. En verdad, Alá es indulgente, agradecido ", y el versículo 128 de Surah al-Nahl (16):
 
"En verdad, Alá está con los que le temen y con los que hacen el bien".
 
Putin citó los versos en cuestión para subrayar la importancia que atribuyen las religiones divinas a los valores de la amistad y la solidaridad.
 
Putin en su discurso, en clara referencia a las recientes polémicas que estallaron en Francia, también criticó las ofensas contra los símbolos sagrados y la herida de los sentimientos de los seguidores de diferentes religiones bajo el pretexto de la libertad de expresión.
 

Aparecen en la nota:
putin cita aleyas coran religion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina