Vie 13 de noviembre de 2020 Conocer Más

Putin cita versículos del Sagrado Corán durante el "Día de la Unidad Nacional de Rusia"

1024 576

El presidente ruso Vladimir Putin leyó algunos versículos del Sagrado Corán durante una ceremonia celebrada a principios de esta semana para celebrar el Día de la Unidad Nacional de Rusia.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60158-conocer-mas-putin-cita-versiculos-del-sagrado-coran-durante-el-dia-de-la-unidad-nacional-de-rusia.html
Putin cita versículos del Sagrado Corán durante el "Día de la Unidad Nacional de Rusia"

Putin asistió al evento por videoconferencia que reunió a los representantes de las distintas religiones presentes en Rusia.
 
El presidente ruso recitó la traducción rusa del versículo 23 de la Surah Ash-Shura (42):
 
"Esta es la [buena] noticia que Allah da a Sus siervos que creen y hacen el bien. Di:" No les pido más recompensa que el amor por sus familiares ". A quien haga una buena acción, le daremos algo más. En verdad, Alá es indulgente, agradecido ", y el versículo 128 de Surah al-Nahl (16):
 
"En verdad, Alá está con los que le temen y con los que hacen el bien".
 
Putin citó los versos en cuestión para subrayar la importancia que atribuyen las religiones divinas a los valores de la amistad y la solidaridad.
 
Putin en su discurso, en clara referencia a las recientes polémicas que estallaron en Francia, también criticó las ofensas contra los símbolos sagrados y la herida de los sentimientos de los seguidores de diferentes religiones bajo el pretexto de la libertad de expresión.
 
visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra