La UE: el Islam no es una amenaza para Europa

La UE: el Islam no es una amenaza para Europa

Los ministros del Interior de la UE celebraron una reunión sobre la lucha contra el terrorismo en el quinto aniversario de los atentados contra el teatro Bataclan de París y el Estadio de Francia.

Annur TV
Monday 16 de Nov.

La comisaria europea de Interior, Ylva Johansson, dijo que el Islam no es una amenaza para Europa.

 

Los ministros del Interior de la UE celebraron una reunión sobre la lucha contra el terrorismo en el quinto aniversario de los atentados contra el teatro Bataclan de París y el Estadio de Francia (Stade de France), que causaron la muerte de 130 personas.

En declaraciones a la agencia de noticias estatal sueca TT, Ylva Johansson afirmó que el Islam y la inmigración no constituyen una amenaza para Europa y explicó que es necesario luchar con los fanáticos extremistas.

"El Islam no es una amenaza. La religión no es una amenaza. Los terroristas son una amenaza. Hay que luchar contra los extremistas y los extremistas de extrema derecha de apariencia islamista. La migración tampoco es una amenaza para Europa", expresó.

Al criticar la idea de educar a los imanes de acuerdo con los valores occidentales, dijo que no cree que la formación de líderes religiosos se encuentre entre los poderes de la UE".

TRT


Aparecen en la nota:
ministros union europea islam noticias
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina