Exjefe de CIA alerta de días “muy peligrosos” para Estados Unidos

Exjefe de CIA alerta de días “muy peligrosos” para Estados Unidos

Un exdirector de la CIA advierte de días “muy peligrosos” para EE.UU., pues el saliente presidente Donald Trump todavía intenta “robar” las elecciones a Biden.

 

Annur TV
Thursday 19 de Nov.

“Desde el punto de vista de la seguridad nacional, los próximos 60 días serán días muy, muy peligrosos”, ha advertido John Brennan, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de EE.UU., señalando que Trump toma medidas contra cualquiera que se oponga a él.

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense de televisión CNN, publicada este miércoles, Brennan ha denunciado las medidas que Trump está adoptando tras perder las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre frente a su rival demócrata, Joe Biden.

Entre tales acciones, el exfuncionario de la CIA ha denunciado el despido por Trump de Chris Krebs, director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA, por su sigla en inglés), por rechazar su versión de la existencia de un fraude electoral.

Krebs fue quien pudo garantizar la seguridad de las presidenciales, ha recordado, antes de insistir en que el magnate republicano no tiene ningún conocimiento de nuevas tecnologías y ataques cibernéticos.

Tras lamentar la inacción de los republicanos en el Congreso de EE.UU. ante las medidas de Trump, Brennan ha llamado al pueblo estadounidense a que condenen a este partido.

Trump sigue sin reconocer la victoria de Biden en los comicios. Entretanto, varios organismos y autoridades estadounidenses, entre ellos un grupo de 59 especialistas electorales de EE.UU., han rechazado las afirmaciones del magnate neoyorquino sobre la existencia de fraude electoral y las han tildado de “infundadas”.

Es más, el diario estadounidense The Hill ha anunciado que “los principales republicanos han comenzado a reconocer públicamente que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, pasando la página de la era de Trump”.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
estados unidos donald trump cia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina