Bloque de la Resistencia en el Líbano: No permitiremos que extranjeros nos impongan condiciones

Bloque de la Resistencia en el Líbano: No permitiremos que extranjeros nos impongan condiciones

Un miembro del bloque parlamentario de Lealtad a la Resistencia de Hezbolá destacó el domingo que ninguna parte extranjera tenía el derecho a imponer condiciones a la representación de Hezbolá en el nuevo gobierno.

Annur TV
Tuesday 24 de Nov.

En una entrevista con la televisión local LBCI el domingo, Fadlalá dijo: “Si los estadounidenses establecen la ausencia de Hezbolá en el nuevo gobierno como una condición, romperemos esta condición”.

“Ninguna parte internacional tiene derecho a imponernos condiciones. No permitiremos que nadie nos presione, y si una parte internacional quiere ayudar incondicionalmente, será bienvenida”, dijo el legislador libanés.

Mientras tanto, el parlamentario señaló que la relación entre Hezbolá y la  Corriente Patriótica Libre es “más que excelente” a pesar de la diferencia de puntos de vista en algunos temas con el líder de la CPL, Gebran Bassil.

“La relación con la CPL es más que excelente. El señor Bassil ha adoptado una posición nacional y ha elegido estar sujeto a sanciones estadounidenses y no romper la alianza con nosotros”, dijo Fadlalá, refiriéndose a las sanciones impuestas por el Tesoro de EEUU a principios de este mes contra Bassil.

Por otro lado, Fadlalá enfatizó que la única forma de abordar el problema de la corrupción es a través del poder judicial, y dijo que si cualquier parte tuviera documentos sobre la participación de los aliados de Hezbolá en los casos de corrupción debería abordar el problema legalmente.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
libano resistencia hezbollah
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina