Mar 24 de noviembre de 2020 Medio Oriente

Bloque de la Resistencia en el Líbano: No permitiremos que extranjeros nos impongan condiciones

1024 576

Un miembro del bloque parlamentario de Lealtad a la Resistencia de Hezbolá destacó el domingo que ninguna parte extranjera tenía el derecho a imponer condiciones a la representación de Hezbolá en el nuevo gobierno.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60268-libano-bloque-de-la-resistencia-en-el-libano-no-permitiremos-que-extranjeros-nos-impongan-condiciones.html
Bloque de la Resistencia en el Líbano: No permitiremos que extranjeros nos impongan condiciones

En una entrevista con la televisión local LBCI el domingo, Fadlalá dijo: “Si los estadounidenses establecen la ausencia de Hezbolá en el nuevo gobierno como una condición, romperemos esta condición”.

“Ninguna parte internacional tiene derecho a imponernos condiciones. No permitiremos que nadie nos presione, y si una parte internacional quiere ayudar incondicionalmente, será bienvenida”, dijo el legislador libanés.

Mientras tanto, el parlamentario señaló que la relación entre Hezbolá y la  Corriente Patriótica Libre es “más que excelente” a pesar de la diferencia de puntos de vista en algunos temas con el líder de la CPL, Gebran Bassil.

“La relación con la CPL es más que excelente. El señor Bassil ha adoptado una posición nacional y ha elegido estar sujeto a sanciones estadounidenses y no romper la alianza con nosotros”, dijo Fadlalá, refiriéndose a las sanciones impuestas por el Tesoro de EEUU a principios de este mes contra Bassil.

Por otro lado, Fadlalá enfatizó que la única forma de abordar el problema de la corrupción es a través del poder judicial, y dijo que si cualquier parte tuviera documentos sobre la participación de los aliados de Hezbolá en los casos de corrupción debería abordar el problema legalmente.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra