Bolivia: El pueblo organizado impidió que la ex dictadora Jeanine Áñez se fugara a Brasil

Bolivia: El pueblo organizado impidió que la ex dictadora Jeanine Áñez se fugara a Brasil

La semana anterior, el exministro de la dictadura, Arturo Murillo, se fugó del país a Panamá. El extitular de Defensa, Fernando López, ya está en Brasil.

Annur TV
Thursday 26 de Nov.

Organizaciones populares evitaron que la exdictadora Jeanine Áñez lograra escapar a Brasil, y ahora permanece detenida en la ciudad de Trinidad.

Un dirigente social del departamento de Beni, al norte de Bolivia, informó que se impidió que Áñez se subiera a un avión en el aeropuerto Jorge Henrich Arauz de la ciudad, donde la violadora de derechos humanos pretendía llegar a una ciudad fronteriza para luego acceder a territorio brasileño.

La semana anterior, el exministro de la dictadura, Arturo Murillo, se fugó del país a Panamá. Igualmente, el extitular de Defensa, Fernando López, ya está en Brasil.

Los funcionarios que hicieron parte de la dictadura en Bolivia durante casi un año, de acuerdo al nuevo gobierno democrático encabezado por Luis Arce, serán procesados judicialmente por sus diversas responsabilidades en escandalosas situaciones de corrupción y en la represión criminal contra el pueblo del país andino.

Fuente: Kaosenlared.

Resumenlatinoamericano


Aparecen en la nota:
Bolivia añez escape pueblo frustar brasil dictadura
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina