Cinco musulmanas entre las 100 mujeres más influyentes de todo el mundo del 2020

Cinco musulmanas entre las 100 mujeres más influyentes de todo el mundo del 2020

La BBC reveló su lista de las 100 mujeres más influyentes de todo el mundo de este año en la cual cinco musulmanas ocupan lugares de privilegio.

Annur TV
Friday 04 de Dec.

Cinco musulmanas ocupan un lugar en la lista confeccionada anualmente por la BBC de las 100 mujeres más influyentes de todo el mundo, según informó el portal, Islamic Bridge.

Bilkis, una mujer india musulmana de 82 años de Nueva Delhi, era parte de un grupo de mujeres que protestaron pacíficamente contra la controvertida Ley de Enmienda de Ciudadanía (CAA), que podría bloquear a los musulmanes de la ciudadanía en el país.

Sarah Al-Amiri es Ministra de Estado de Ciencias Avanzadas en el Gabinete de los Emiratos Árabes Unidos. Preside la Agencia Espacial de los Emiratos Árabes Unidos.

Somaya Faruqi es la líder del equipo de robótica de niñas afganas “Afghan Dreamers”. Cuando Afganistán informó el primer caso de COVID-19, Somaya y su equipo lograron crear un ventilador de bajo costo para los pacientes.

Iman Ghaleb Al-Hamli, es yemení, logró con un grupo de 10 mujeres, montar una microrred solar para ofrecer energía limpia y de bajo impacto.

Safaa Kumari es una viróloga vegetal siria que busca soluciones a las epidemias que destruyen los cultivos. Su trabajo es muy importante en Siria, que sufre de inseguridad alimentaria como resultado de una guerra prolongada.

AIN


Aparecen en la nota:
musulmanas mujeres influyentes 2020
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina