Emiratos ya había “pactado” con colonos israelíes ilegales antes de la normalización

Emiratos ya había “pactado” con colonos israelíes ilegales antes de la normalización

Las empresas de los Emiratos Árabes Unidos firmaron acuerdos para comprar productos de los asentamientos ilegales israelíes incluso antes de que se anunciara el acuerdo de normalización, reveló el martes el Jerusalem Post. 

Annur TV
Thursday 10 de Dec.

Los detalles salieron a la luz en una noticia sobre un nuevo acuerdo firmado con la empresa FAM Holding, con sede en Dubai, para exportar productos de los asentamientos israelíes construidos en tierras palestinas en la Cisjordania ocupada.

Los productos de los asentamientos incluidos en el acuerdo son vino, tahina, aceite de oliva y miel. Según el Post, el acuerdo fue anunciado el lunes por el Consejo Regional de Samaria, que representa a los asentamientos judíos en el norte de la Cisjordania ocupada. "Samaria" es lo que los sionistas llaman a parte de la Cisjordania ocupada.

El jefe del consejo, el colono de derecha Yossi Dagan, encabezó la primera delegación municipal israelí en los Emiratos Árabes Unidos. Se informa que regresó esta semana con representantes de la empresa para que pudieran firmar los acuerdos.

"Esta mañana estamos haciendo historia", dijo Dagan durante una ceremonia en los Emiratos Árabes Unidos. "Estamos abriendo una nueva página económica entre las mejores empresas de Samaria [sic] y FAM. Estoy muy emocionado y feliz con su posición".

También le dijo al director general de FAM Holding, Faisal Ali Mousa, que espera que "siempre sean amigos a nivel personal y de negocios, como una familia".

En respuesta, Mousa dijo: "Estamos muy contentos de tenerlos a todos aquí". Señaló que nunca podría imaginar o soñar con que algo así ocurriera "Este es un objetivo muy grande que hemos alcanzado hoy". Reveló que su compañía está actualmente en conversaciones con otras compañías israelíes y está entusiasmado con la firma de acuerdos para ampliar la cooperación comercial entre los dos países.

"Estamos diciendo al mundo, no sólo a los Emiratos e Israel, que somos verdaderos hombres de negocios", añadió Mousa. "Somos verdaderos hermanos. Somos verdaderos amigos. Vamos a hacer negocios juntos y queremos vivir en paz. Quiero agradecer a Yossi Dagan por abrirnos la puerta".

Fuente; MEMO


Aparecen en la nota:
EMIRATOS ARABES UNIDOS ISRAEL PALESTINA TRAICIÓN OCUPACIÓN
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina