Mar 22 de diciembre de 2020 Noticias

La mezquita de Edmonton apoya a las personas mayores durante la pandemia de COVID-19

1024 576

Los miembros de la mezquita Al Rashid en Edmonton de Canadá pusieron una sonrisa en los rostros de cientos de personas mayores el domingo.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60554-noticias-la-mezquita-de-edmonton-apoya-a-las-personas-mayores-durante-la-pandemia-de-covid-19.html
La mezquita de Edmonton apoya a las personas mayores durante la pandemia de COVID-19

La mezquita se asoció con el gobierno de Alberta, Islamic Relief y Human Concern International entregó 200 comidas y kits de COVID-19 a personas mayores de la ciudad.

Un equipo preparó las comidas y los kits en la mezquita y los voluntarios entregaron los paquetes el domingo por la tarde.

“Todo el proceso de entrega será de acuerdo con el protocolo de los Servicios de Salud de Alberta, con mascarillas y guantes, solo para asegurarnos de que no nos estamos extendiendo y estamos seguros, pero al mismo tiempo cuidando a los miembros de nuestra comunidad”, Mezquita Al Rashid dijo el director de comunicaciones Noor Al-henedy.

"No se trata solo del kit o la comida, también se trata de controlarlos moralmente, porque nuestros ancianos se han visto afectados más que cualquier otra comunidad durante COVID", dijo Al-henedy.

“Descubrimos que estaban muy estresados y con estas entregas no solo les ofrecemos algo material, nos aseguramos de que no necesiten nada y estén bien ".

Unas 50 personas se ofrecieron como voluntarias para participar en la iniciativa del domingo.

IQNA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra