La mezquita de Edmonton apoya a las personas mayores durante la pandemia de COVID-19

La mezquita de Edmonton apoya a las personas mayores durante la pandemia de COVID-19

Los miembros de la mezquita Al Rashid en Edmonton de Canadá pusieron una sonrisa en los rostros de cientos de personas mayores el domingo.

Annur TV
Tuesday 22 de Dec.

La mezquita se asoció con el gobierno de Alberta, Islamic Relief y Human Concern International entregó 200 comidas y kits de COVID-19 a personas mayores de la ciudad.

Un equipo preparó las comidas y los kits en la mezquita y los voluntarios entregaron los paquetes el domingo por la tarde.

“Todo el proceso de entrega será de acuerdo con el protocolo de los Servicios de Salud de Alberta, con mascarillas y guantes, solo para asegurarnos de que no nos estamos extendiendo y estamos seguros, pero al mismo tiempo cuidando a los miembros de nuestra comunidad”, Mezquita Al Rashid dijo el director de comunicaciones Noor Al-henedy.

"No se trata solo del kit o la comida, también se trata de controlarlos moralmente, porque nuestros ancianos se han visto afectados más que cualquier otra comunidad durante COVID", dijo Al-henedy.

“Descubrimos que estaban muy estresados y con estas entregas no solo les ofrecemos algo material, nos aseguramos de que no necesiten nada y estén bien ".

Unas 50 personas se ofrecieron como voluntarias para participar en la iniciativa del domingo.

IQNA


Aparecen en la nota:
Mezquita edmonton canada
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina