YouTube repone el documental 'Gaza' de Pérez del Campo, quien denuncia amenazas de muerte

YouTube repone el documental 'Gaza' de Pérez del Campo, quien denuncia amenazas de muerte

El cortometraje consiguió llevarse un Goya en 2019. El galardonado documental fue absurdamente censurado por YouTube que habitualmente favorece las narrativas israelíes e intenta silenciar al pueblo palestino.

Annur TV
Tuesday 22 de Dec.
Gaza, documental nominado a los Goya, PREMIOS GOYA - Archivo

La plataforma YouTube ha rectificado días después de haber retirado el cortometraje documental del cineasta talaverano Julio Pérez del Campo junto a Carlos Bover Gaza, que denunciaba la situación del pueblo palestino, y ha vuelto a subir a la red la cinta premiada con un Goya en 2019.

Fue el pasado miércoles cuando Pérez del Campo cargaba en sus redes sociales contra YouTube por lo que consideraba un acto de censura.

A través de sus perfiles en Twitter e Instagram, Pérez del Campo aseguraba que YouTube protagonizaba así "una nueva censura que se suma a las decenas de intentos por silenciar al pueblo palestino".

Este sábado, Pérez del Campo ha celebrado la rectificación de la plataforma, si bien ha compartido dos amenazas de muerte recibidas esta semana.

"Esto es lo que tienes que aguantar todos los días cuando defiendes los derechos del pueblo palestino", indica a través de su perfil en Twitter, adjuntando dos capturas de pantalla con sendas amenazas de muerte. "Te voy a asesinar antisemita, apuñalaré a quien menos lo esperas, ¡jajajaja!", dice una de ellas.


 


 

 
 
 
 
Documenteal "GAZA" del cineasta Julio Pérez del Campo junto a Carlos Bover, Ganador del premio Goya

 

 

Palestinalibre


Aparecen en la nota:
youtube documental gaza amenazas de muerte palestina israel ocupacion apartheid
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina