Mié 30 de diciembre de 2020 Medio Oriente

Residentes sirios lanzan piedras contra patrulla estadounidense en Hasaka

1024 576

Los residentes sirios recibieron con lanzamientos de piedras a los soldados estadounidenses que patrullaban cerca de la ciudad siria de Qamishli, en la gobernación nororiental de Hasaka, informó el lunes (28 de diciembre) el canal de televisión sirio Al Ijbariya.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60644-norteamerica-residentes-sirios-lanzan-piedras-contra-patrulla-estadounidense-en-hasaka.html
Residentes sirios lanzan piedras contra patrulla estadounidense en Hasaka

“Los residentes bloquearon la carretera frente a una patrulla de ocupantes estadounidenses cerca de la ciudad de Tirbespi (Al Qahtaniyah), al este de Qamishli, y les arrojaron piedras”, dijo el canal.

Presencia militar estadounidense en las regiones petroleras de Siria

Las fuerzas armadas estadounidenses y las formaciones árabe-kurdas de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) controlan ilegalmente territorios en el norte y noreste de Siria, en las provincias de Deir Ezzor, Hasaka y Raqqa, donde se encuentran los campos de petróleo y gas más grandes del país.

Las autoridades sirias han calificado repetidamente la presencia militar estadounidense de ocupación, que busca robar el petroleo sirio.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra