Militares israelíes abrieron fuego contra un joven palestino a distancia cero

Militares israelíes abrieron fuego contra un joven palestino a distancia cero

Los militares del régimen ocupante querían requisar un pequeño generador eléctrico de una vivienda palestina. La familia se resistió al robo. Un soldado puso el fusil en el cuello del joven y disparó… Esto es el régimen israelí y la barbarie militar sionista.

Annur TV
Saturday 02 de Jan.

Un joven resultó herido por las balas de la ocupación israelí hoy viernes en la zona de Latwanah, al este de Masafer Yatta, al sur de Hebrón.

Fuentes locales informaron que el joven Harun Abu Aram de 24 años fue herido por balas reales en el cuello y fue trasladado al Hospital Público de Yatta, donde se encuentra internado en situación crítica.

Recién, los médicos del hospital indicaron que el joven baleado, en caso que sobreviva, quedará con tetraplejia con parálisis causada por la lesión que tendría como consecuencia la pérdida completa del uso de sus cuatro extremidades y del torso.

El video muestra el momento en que los soldados de la ocupación dispararon directamente desde distancia cero hacia el joven palestino, cuando trató de evitar que se apoderaran de un pequeño generador eléctrico que él y su familia usaban para la vivienda familiar en zona rural.

Es normal y de rutina diaria que militares israelíes allanan viviendas, sin motivo alguno y llevan artefactos y bienes de valor sin justificación razonable.

Cabe recordar que Israel se constituyó sobre tierras palestinas usurpadas y los israelíes viven en viviendas de palestinos cuyos legítimos propietarios fueron expulsados y hoy son convertidos en refugiados.

Hay decenas de investigaciones de los propios israelíes donde se destaca el saqueo de Palestina por parte de los colonos sionistas ilegales provenientes de diferentes países.

Palestina Libre / Agencia Maan


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina