Siria: Mueren dos niños por un atentado con coche bomba en Ras al-Ain

Siria: Mueren dos niños por un atentado con coche bomba en Ras al-Ain

Al menos dos personas han muerto y otra ha resultado por la explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Ras al-Ain, noroeste de Hasakeh, donde se despliegan grupos terroristas apoyados por Turquía, según fuentes locales citadas por SANA.

 

Annur TV
Monday 04 de Jan.

“Dos niños murieron y su madre resultó herida al explotarse un coche bomba en el mercado de verduras en la ciudad de Ras al-Ain al noroeste de Hasakeh, además el estallido causó daños materiales a las propiedades de los civiles”, informaron las fuentes.

Las zonas bajo control de los grupos armados apoyados por el régimen turco en el campo de Hasakeh son escenario de bombardeos y luchas entre los elementos por rivalidades en las zonas ocupadas, causando decenas de muertes y el desplazamiento de la población local.

La ciudad de Ras Al-Ain y su campo fueron testigos de la detonación de más de 15 coches y motocicletas bomba, que se cobraron decenas de muertos y heridos desde que las facciones sirias respaldadas por Turquía tomaron el control de la zona desde principios de octubre de 2019.

Fuente: Al Ahed

Aparecen en la nota:
siria ocupación turca turquía oposición siria guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina