Tropas israelíes matan a tiros a un palestino en Cisjordania

Tropas israelíes matan a tiros a un palestino en Cisjordania

Soldados del régimen de (Israel) siguen con sus crímenes y matan a tiros a otro palestino en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania.

Annur TV
Wednesday 06 de Jan.

Un palestino ha perdido la vida este martes tras sucumbir a las heridas que sufrió como consecuencia de los disparos realizados por militares israelíes en el sur de Cisjordania. 

El Ministerio de Salud de Palestina confirmó la muerte del palestino, cuya identidad aún se desconoce, tal y como recoge la agencia estatal palestina de noticias WAFA.

Conforme a la versión oficial israelí, los soldados del régimen de ocupación abrieron fuego contra la víctima, que supuestamente intentó atacarlos con un arma blanca cerca del asentamiento ilegal israelí de Gush Etzion.

En varias ocasiones, los palestinos han presentado demandas contra las prácticas violentas y daños sufridos a manos de agentes israelíes; no obstante, el régimen de Tel Aviv, lejos de imputar cargos a sus uniformados, facilita aún más la represión con redadas diarias y detenciones, entre otras medidas.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel palestina cisjordania belén ejército israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina