Mié 06 de enero de 2021 Medio Oriente

Denuncian que EEUU traslada a 60 terroristas de ISIS a base ilegal para emplearlos contra el Estado sirio

1024 576

Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a decenas de terroristas del ISIS de las prisiones que supervisan en la provincia nororiental siria de Hasakeh a su base ilegal en Tanef en la frontera entre Siria y Jordania.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60694-norteamerica-denuncian-que-eeuu-traslada-a-60-terroristas-de-isis-a-base-ilegal-para-emplearlos-contra-el-estado-sirio.html
Denuncian que EEUU traslada a 60 terroristas de ISIS a base ilegal para emplearlos contra el Estado sirio

“10 terroristas detenidos en la prisión Camp Bulgar al este de la ciudad de Shaddadi y otros 50 en la prisión establecida en la Escuela Industrial en Hasakeh fueron trasladados en vehículos blindados y bajo fuerte custodia, a la ilegal base estadounidense dentro de la ciudad de Shaddadi, informaron activistas locales al corresponsal de SANA.

Detallaron que los terroristas fueron trasladados luego en helicóptero desde Shaddadi a la base ilegal estadounidense en el área de Tanef en la frontera entre Siria y Jordania.

Se conoció de los terroristas transferidos el iraquí Kadhim Hasan al-Jalqam, apodado Abu al-Bara, supervisor de la fabricación de artefactos explosivos improvisados, y también el terrorista iraquí Shefan Jadou al-Hamad, especializado en blindar y minar coches.

Las fuerzas estadounidenses re emplean los terroristas del ISIS para implementar sus planes en la región y para ocultar las evidencias que confirman su implicación en el apoyo a esa organización takfirista que figura en la lista del terrorismo internacional.

Células terroristas remanentes del ISIS en el desierto sirio reciben apoyo de las fuerzas de ocupación estadounidenses para perpetrar ataques en las zonas aledañas al desierto, especialmente contra carreteras y comunidades apartadas, el último de los cuales fue el ataque que cobró la vida de nueve civiles hace dos días en la carretera entre Athereya y Khabnaser.

Fuente: SANA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra