"Trump y Netanyahu son dos caras del racismo y la ocupación"

"Trump y Netanyahu son dos caras del racismo y la ocupación"

“Trump y Netanyahu son dos caras del racismo y la ocupación”, es el título de la Revista “Estudios Palestinos”, en su edición de invierno de 2021.

Annur TV
Thursday 07 de Jan.

La nueva edición  de la revista trimestral aborda el tema de la caída electoral de Donald Trump en la carrera presidencial, y señala que a pesar de esta derrota sigue la mentalidad racista de Trump, junto con la supervivencia del rostro racista de "Israel" y su ocupación de lo que queda de Cisjordania, incluso con la posibilidad de la caída del gobierno de Benjamín Netanyahu.

La revista tiene cuatro portadas principales relacionadas con este título principal. Donde el escritor Nubar Hovsinian escribió sobre "El legado del trumpismo: "la lucha del bien contra el mal", donde él revela cómo Estados Unidos llegó a esta división popular sobre la identidad del nuevo presidente del país.

Además la revista tiene otros artículos sobre el mismo tema, escritos por Walid Noueihed, Antoine Shalhat, Randa Haidar y Elias Khoury.

Esta nueva edición de la revista incluye artículos sobre la cuestión palestina y la brutalidad de la ocupación, y un análisis sobre la situación de los partidos árabes y los líderes palestinos en "Israel".

La revista publicada por el "El Instituto de Estudios Palestinos" no dejó de abordar el tema  de completar la discusión sobre la producción poética y prosa de Mahmoud Darwish, y su belleza lingüística, con un artículo de Abdel-Rahim Al-Sheikh bajo el título "Signos de Mahmoud Darwish: la idea, la revolución, el estado".

Almayadeen


Aparecen en la nota:
Trump netanyahu racismo sociedad eeuu israel ocupacion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina