Jue 14 de enero de 2021 Conocer Más

El Sheij Nimr An-Nimr reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica

1024 576

El Instituto Islámico conmemoró el quinto aniversario del martirio del alto clérigo árabe Sheij Nimr Baqer An-Nimr, quien lo llamó como una persona que reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60782-conocer-mas-el-sheij-nimr-an-nimr-revelo-la-traicion-del-regimen-saudi-contra-la-unidad-islamica.html
El Sheij Nimr An-Nimr reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica

Centro de Unidad Islámica, en colaboración con la Fundación Internacional Ashura y la secretaría para conmemorar el quinto aniversario del martirio del clérigo shiíta de alto rango, Sheij Nimr Baqer An-Nimr, llevó a cabo el domingo un seminario web sobre los "Pensamientos políticos del Sheij An-Nimr" al que asistieron varias figuras religiosas de élite de Irán, Líbano, Bahréin e Iraq.

El Sayyid Fadi As-Sayyid del Centro de la Unidad Musulmana en su discurso de apertura en el seminario web elogió los esfuerzos del Sheij An-Nimr por el despertar intrépido de las naciones musulmanas y criticó al régimen saudí por asesinar a este importante clérigo shiíta y no devolver el cuerpo del erudito a su familia.
Llamó al régimen de Al Saud como un sistema dictatorial y hostil que lleva a cabo los planes sionista-estadounidenses en la región de Oriente Medio.

El Sheij Maher Hamud, director de la Unión de Académicos de la Resistencia del Líbano condenó las atrocidades saudíes contra el Sheij An-Nimr y también los crímenes wahabíes en general, enfatizando que estas atroces medidas no deberían estar relacionadas con la comunidad sunnita.

El alto clérigo libanés llamó a Arabia Saudí como un sirviente de los sionistas mientras Al Saud lleva a cabo los complots estadounidenses sionistas [en la región].

El seminario web sobre "Los Pensamientos políticos del Sheij An-Nimr" se llevó a cabo en el quinto aniversario del martirio del clérigo shiíta árabe.

El destacado clérigo shiíta, el Sheij Baqer An-Nimr, comúnmente conocido como el Sheij An-Nimr, era de Al-Awamiyah, y fue arrestado, para luego ser ejecutado en enero del 2016. Crítico del régimen saudí, el clérigo pidió elecciones libres y respeto por la comunidad shiíta en el país.

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española.

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra