El Sheij Nimr An-Nimr reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica

El Sheij Nimr An-Nimr reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica

El Instituto Islámico conmemoró el séptimo aniversario del martirio del alto clérigo árabe Sheij Nimr Baqer An-Nimr, quien lo llamó como una persona que reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica.

Annur TV
Thursday 14 de Jan.
El Sheij Nimr An-Nimr reveló la traición del régimen saudí contra la unidad islámica

Centro de Unidad Islámica, en colaboración con la Fundación Internacional Ashura y la secretaría para conmemorar el séptimo aniversario del martirio del clérigo shiíta de alto rango, Sheij Nimr Baqer An-Nimr, llevó a cabo el domingo un seminario web sobre los "Pensamientos políticos del Sheij An-Nimr" al que asistieron varias figuras religiosas de élite de Irán, Líbano, Bahréin e Iraq.

El Sayyid Fadi As-Sayyid del Centro de la Unidad Musulmana en su discurso de apertura en el seminario web elogió los esfuerzos del Sheij An-Nimr por el despertar intrépido de las naciones musulmanas y criticó al régimen saudí por asesinar a este importante clérigo shiíta y no devolver el cuerpo del erudito a su familia.
Llamó al régimen de Al Saud como un sistema dictatorial y hostil que lleva a cabo los planes sionista-estadounidenses en la región de Oriente Medio.

El Sheij Maher Hamud, director de la Unión de Académicos de la Resistencia del Líbano condenó las atrocidades saudíes contra el Sheij An-Nimr y también los crímenes wahabíes en general, enfatizando que estas atroces medidas no deberían estar relacionadas con la comunidad sunnita.

El alto clérigo libanés llamó a Arabia Saudí como un sirviente de los sionistas mientras Al Saud lleva a cabo los complots estadounidenses sionistas [en la región].

El seminario web sobre "Los Pensamientos políticos del Sheij An-Nimr" se llevó a cabo en el quinto aniversario del martirio del clérigo shiíta árabe.

El destacado clérigo shiíta, el Sheij Baqer An-Nimr, comúnmente conocido como el Sheij An-Nimr, era de Al-Awamiyah, y fue arrestado, para luego ser ejecutado en enero del 2016. Crítico del régimen saudí, el clérigo pidió elecciones libres y respeto por la comunidad shiíta en el país.

Traducido en exclusiva por ABNA24 redacción española.


Aparecen en la nota:
Sheij nimr traicion regimen saudi unidad islamica
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina