Vie 15 de enero de 2021 Curiosidades

Habitantes mexicanos castigan a un alcalde por incumplimientos

1024 576

Los residentes de la comunidad decidieron maniatearlo y amarrarlo a un árbol.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60804-curiosidades-habitantes-mexicanos-castigan-a-un-alcalde-por-incumplimientos.html
Habitantes mexicanos castigan a un alcalde por incumplimientos

Ciudadanos del municipio mexicano de Frontera Comalapa, Chiapas, decidieron castigar al alcalde Oscar Ramírez Aguilar después de entregar una obra de mala calidad.

Los residentes, pertenecientes a 11 barrios de la comunidad maniataron y amarraron a un árbol al funcionario mexicano por entregar una obra con al menos tres fugas de agua, las cuales habían sido aparentemente arregladas antes que éste se entregara a la comunidad.

La obra es un tanque de agua potable que fue entregado para abastecer a un sector importante de aquel pueblo. No obstante, de acuerdo a declaraciones de los vecinos, éste no cumplía con los requerimientos mínimos para funcionar.


 

Además del castigo al cual se vio sometido el alcalde, medios locales reportaron que en el lugar del evento no hubo otros hechos violentos ni represión policial contra los vecinos de la localidad.

Por su parte, el alcalde negó lo ocurrido y relató, posteriormente en un video personal, que “nunca fue amarrado a un árbol” y más bien se “trató de una reunión que se desarrolló en buenos términos” con los habitantes del pueblo.

TelesurTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra