Lun 18 de enero de 2021 Medio Oriente

Colonos israelíes ilegales hieren a una niña palestina de 11 años e intentan secuestrarla

340 191

Como todos los días, los colonos ilegales israelíes atacan una familia de la aldea de Madama e intenten secuestrar una chica de solo 11 años. La acción oportuna de los residentes logran evitar el secuestro.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60818-regimen-israeli-colonos-israelies-ilegales-hieren-a-una-nina-palestina-de-11-anos-e-intentan-secuestrarla.html
Colonos israelíes ilegales hieren a una niña palestina de 11 años e intentan secuestrarla

El domingo por la noche, fuentes locales informaron que un grupo de colonos atacó una casa palestina e hirió a una niña, en la pequeña aldea de Madama, al sur de Nablus en el norte de Cisjordania ocupada.

Los aldeanos señalaron que los colonos ilegales atacaron la casa de la familia Alqat en la aldea, hiriendo a la niña de 11 años, Mashoor Alqat.

Los colonos ilegales atacaron la casa ubicada en la zona sureste del pueblo, con piedras, rompiendo ventanas y puertas, lo que le provocó heridas en la cabeza de la niña.

Lo más grave que los colonos ilegales intentaron secuestrar a la niña, no obstante, los residentes de la aldea lograron recuperar la chica de sus manos. La niña fue trasladada a un hospital en Nablus para revisar y sanar las heridas sufridas.

Fotos de la vivienda de la niña atacada de la agencia Maan:

 
 


 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra