La posición de la Hija del Profeta en el Islam

La posición de la Hija del Profeta en el Islam

La influencia de la honorable dama Fátima (la paz de Dios sea con ella) es el resultado de sus méritos, nobles rasgos y logros. Entre los méritos y rasgos más destacados y distintivos de esta noble dama es la nobleza de su parentesco. Debido a que es la hija del Profeta (la paz de Dios sea con él y su familia) y gran dama Jadiyah (la paz sea con ella), además de ser la esposa del Imam Ali (P) y madre de Hasan y Husein (P).

Annur TV
Monday 18 de Jan.

Ella es parte de una familia noble, única y con gran posición ante Dios. Nació en una familia monoteísta cuya fe descendía de la religión del profeta Abraham (P). Estos son méritos inigualables que se han reunido bajo su nombre.

La noble dama Fátima (P) tuvo un gran papel de hija amorosa, esposa leal, madre ejemplar y educadora consumada para su comunidad y para las mujeres de todos los tiempos. Por lo que se la conoce como: "La Señora de las grandes mujeres del universo", es suficiente conocer el amor y el respeto sinigual del Profeta (P) para comprender su estatus ante Dios y Ahlul Bait (P).

Sus posturas eran posturas a favor de la verdad, y su dolor era el dolor por los problemas la comunidad del Profeta, y su alegría fue el gozo del mensaje del islam; la profundidad del Islam se manifestó en la profundidad de su personalidad y ella acumuló en sí misma todas las más bellas virtudes humanas islámicas, el hecho de ser la señora de las Mujeres del universo implicaba que ella debería estar al más alto nivel, espiritual y moral.

SegundoPaso


Aparecen en la nota:
fatima az zahra islam religion conocer mas muhammad profeta
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina