Familia palestina de Gaza, milagrosamente sobrevive a lo que habría sido una masacre por bombardeo israelí

Familia palestina de Gaza, milagrosamente sobrevive a lo que habría sido una masacre por bombardeo israelí

Un proyectil israelí impactó una vivienda familiar. Habría sido otra masacre similar a las anteriores donde familias completas fueron exterminadas por los bombardeos.

Annur TV
Thursday 21 de Jan.

La familia de Taiseer Abdul-Jawad, que vive en su casa en la parte oriental del campamento de refugiados de Al-Maghazi, en el centro de la Franja de Gaza, sobrevivió milagrosamente a una muerte segura cuando un proyectil israelí impactó su casa cuando todos dormían.

Taiseer, el padre de la familia señaló que él, su esposa y sus pequeños hijos estaban durmiendo durante aquella noche lluviosa y muy fría, cuando el ejército israelí disparó un proyectil que alcanzó su vivienda de tres pisos. Agregó que el proyectil causó fuertes daños a la propiedad; sin embargo, la familia milagrosamente sobrevivió al ataque sin daño físico de importancia. Los niños fueron los más afectados que sufrieron severos ataques de ansiedad, pesadillas y viven con el permanente temor de ser atacados de nuevo.

Un pariente de la familia declaró que el proyectil israelí golpeó el techo de la casa de Taiseer, causando un gran agujero y graves daños en la habitación del tercer piso. Agregó que Taiseer, su esposa y sus hijos estaban profundamente dormidos cuando el proyectil golpeó su casa, causando los graves daños "pero la familia sobrevivió milagrosamente al ataque sin mayores daños físicos".

Los primeros en llegar a auxiliar a la familia, fueros los vecinos que corrieron para rescatar a los afectados y luego llegaron los equipos médicos palestinos y los bomberos.

El ataque se produjo pocas horas después de que el ejército israelí disparara numerosos obuses contra varias zonas, al este de Beit Hanún, en el sector norte de Gaza.

En una breve declaración, el ejército israelí afirmó que atacó lo que llamó "puestos avanzados de Hamas", en la Franja de Gaza, "en represalia al lanzamiento de un proyectil" que supuestamente, fue disparado desde Gaza y alcanzó un área abierta en la parte sur de Israel.

Sin embardo, los dormitorios de la familia atacada y los otros sitios impactados por los obuses y misiles israelíes, no corresponden a ningún “puesto avanzado” de nadie y como siempre, Israel recurre a burdas justificaciones para avalar la agresión y los bombardeos a los civiles.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada


Aparecen en la nota:
Gaza Israel Palestina Ataque israelí Franja de gaza Ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina