Mientras Evo Morales recibe el alta médica, AMLO da positivo de Covid- 19

Mientras Evo Morales recibe el alta médica, AMLO da positivo de Covid- 19

El expresidente de Bolivia Evo Morales recibe el alta médica de una clínica privada, donde estuvo ingresado dos semanas, tras contagiarse de la COVID-19.

 

Annur TV
Monday 25 de Jan.

“Me siento bien, un poquito de tos. Tengo que estar en casa sin contacto. Todo está superado de acuerdo a la observación médica”, declaró el domingo Morales en una conferencia de prensa junto con dos doctores que lo atendieron en la clínica situada en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

El exgobernante aprovechó su contacto con la prensa para instar a los bolivianos a cumplir las medidas de prevención para evitar contagios. “La pandemia es fregadita pero cuando se cumple con las recetas médicas se puede superar al virus”, agregó. 

Morales, de 61 años de edad, puso de relieve que, “si lo autorizan los médicos”, estaría dispuesto a convertirse en donante de plasma sanguíneo para la recuperación de futuros contagiados, aunque uno de los galenos que lo acompañaba aclaró que tal decisión estará en función de evaluaciones médicas.


 

De acuerdo con el parte médico, anunciado en la conferencia, el exmandatario boliviano “tuvo una insuficiencia respiratoria producto de la pandemia, pero ha ido evolucionando satisfactoriamente... en la última prueba de COVID-19 dio negativo”.

HispanTV

 

México: El Presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid19

 

Tuit del Presidente donde dio a conocer la información.

 

 Después de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí, a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue contagiado de Covid 19.: “lamento informarles que estoy contagiado de Covid 19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.

A través de dos textos, López Obrador explicó que por ahora, la representación en las conferencias matutinas será a través de la secretaría de Gobernación, Olga Sanchez Cordero para informar “como lo hacemos todos los días”.

En sus mensaje dijo que se mantendrá “pendiente de is asuntos públicos desde Palacio Nacional. “Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”

Resumenlatinoamericano


Aparecen en la nota:
Amlo Evo morales covid19 salud pandemia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina