Violaciones de la privacidad de los musulmanes en los Estados Unidos

Violaciones de la privacidad de los musulmanes en los Estados Unidos

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos supuestamente compraron a intermediarios y utilizaron ilegalmente información privada recopilada de los teléfonos inteligentes de los musulmanes.

Annur TV
Wednesday 27 de Jan.
El New York Times informó que una de esas agencias era la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de EE. UU. Y que el ejército de EE. UU. También había comprado información recopilada de aplicaciones coránicas y de oración, utilizadas por los musulmanes.
 
Anteriormente, los medios estadounidenses habían dicho que la información existente en los teléfonos inteligentes se utilizaría para rastrear a los inmigrantes e investigar a los inmigrantes detenidos.
 
El escándalo de Estados Unidos no se limita al uso ilegal de información, sino que también se extiende a la venta de datos obtenidos de aplicaciones utilizadas por musulmanes.
 
Según la ley de EE. UU. En 2018, el uso de la información del usuario de teléfonos inteligentes solo es posible mediante una orden judicial, pero si una empresa intermediaria concluye una transacción, no se requiere una orden judicial.
 

Aparecen en la nota:
violaciones privacidad servicios de inteligencia eeuu smartphones
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina