Bolivia vuelve a exigir visado a turistas de EEUU e Israel

Bolivia vuelve a exigir visado a turistas de EEUU e Israel

El Gobierno de Bolivia reanuda la obligación de tramitar un visado a los ciudadanos estadounidenses e israelíes que deseen entrar en el país.

 

AnnurTv
Wednesday 03 de Feb.

Mediante un decreto oficial, el mandatario boliviano, Luis Arce, cuestionó la decisión de la Administración de la expresidenta interina, Jeanine Áñez, de eliminar los visados para los turistas estadounidenses e israelíes, argumentando que “no existe suficiente y sólida justificación” para tal medida.

De esta manera, EE.UU. e Israel han vuelto a formar parte del Grupo III de países que “requieren visa con consulta para el ingreso a Bolivia”.

En diciembre de 2019, tras un mes de haber asumido las riendas del país, Áñez anunció que la anulación de los visados para EE.UU. e Israel buscaba abrir el comercio y fomentar el turismo, en particular en el norte de la nación andina.

“La medida benefició de forma unilateral a ciudadanos israelíes y estadounidenses, sin que sus países otorguen similar beneficio a los bolivianos”, denunció el actual presidente boliviano.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel sionismo estados unidos bolivia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina