Mié 03 de febrero de 2021 Medio Oriente

Bolivia vuelve a exigir visado a turistas de EEUU e Israel

1024 576

El Gobierno de Bolivia reanuda la obligación de tramitar un visado a los ciudadanos estadounidenses e israelíes que deseen entrar en el país.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60997-norteamerica-bolivia-vuelve-a-exigir-visado-a-turistas-de-eeuu-e-israel.html
Bolivia vuelve a exigir visado a turistas de EEUU e Israel

Mediante un decreto oficial, el mandatario boliviano, Luis Arce, cuestionó la decisión de la Administración de la expresidenta interina, Jeanine Áñez, de eliminar los visados para los turistas estadounidenses e israelíes, argumentando que “no existe suficiente y sólida justificación” para tal medida.

De esta manera, EE.UU. e Israel han vuelto a formar parte del Grupo III de países que “requieren visa con consulta para el ingreso a Bolivia”.

En diciembre de 2019, tras un mes de haber asumido las riendas del país, Áñez anunció que la anulación de los visados para EE.UU. e Israel buscaba abrir el comercio y fomentar el turismo, en particular en el norte de la nación andina.

“La medida benefició de forma unilateral a ciudadanos israelíes y estadounidenses, sin que sus países otorguen similar beneficio a los bolivianos”, denunció el actual presidente boliviano.

Fuente: Hispantv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra