Maduro anuncia que Venezuela enviará segundo cargamento de oxígeno a Brasil

Maduro anuncia que Venezuela enviará segundo cargamento de oxígeno a Brasil

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su Gobierno enviará en las próximas horas tres camiones con oxígeno a los estados brasileños de Amazonas (noroeste) y Roraima (norte), para la atención de pacientes con COVID-19.

 

Annur TV
Wednesday 03 de Feb.

“Le estamos garantizando al estado de Amazonas de Brasil y de Roraima a través de la clase obrera venezolana sus necesidades en oxígeno (…) hoy (martes) llegaron tres gandolas (camiones) y están cargando, sale una gandola para Roraima, dos para Amazonas, y luego regresan”, aseguró el mandatario durante una cadena de radio y televisión.

Hace dos semanas, el presidente venezolano envió 14.000 bombonas con oxígeno al estado Amazonas, que afronta la escasez de oxígeno ante el repunte de casos de COVID-19.

“Cada semana, cada ratico, todo es posible cuando hay solidaridad y amistad entre los pueblos, todo es posible cuando hay solidaridad y amor entre los pueblos, en este caso lo hay entre los pueblos de Venezuela y Brasil”, agregó Maduro.

El Ejecutivo venezolano ha destacado que a pesar de las diferencias políticas con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está dispuesto a continuar apoyando al estado brasileño de Amazonas, en la atención de pacientes con COVID-19, no solo con oxígeno, sino también con médicos.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
bolsonaro brasil maduro venezuela oxigeno
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina