Jue 04 de febrero de 2021 Conocer Más

Hazrat Fátima, un ejemplo digno de seguir para mujer y madres

1024 576

En Irán festejan el Día de la Mujer y de la Madre en el aniversario del nacimiento de Fátima az-Zahra (la paz sea con ella), la única hija del profeta del Islam.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61020-conocer-mas-hazrat-fatima-un-ejemplo-digno-de-seguir-para-mujer-y-madres.html
Hazrat Fátima, un ejemplo digno de seguir para mujer y madres

En este sentido, se ha celebrado en Teherán, una conferencia internacional sobre las virtudes y características de Hazrat Fátima (P).

Los iraníes festejaron el Día de la Madre y de la Mujer. Celebrando ceremonias destacaron el papel de la mujer en diferentes escenarios, incluido el político, social, económico y cultural.

En este sentido, se celebró en la capital iraní de Teherán, la primera conferencia internacional sobre la presencia y actividad social de la mujer, basada en el estilo de vida de Hazrat Fátima (P).

Debido a la destacada posición de Hazrat Fátima (P) en diferentes aspectos de la vida, el aniversario de su nacimiento fue denominado como el Día de la Mujer y de la Madre. Esta jornada es como un auténtico renacimiento de la verdadera feminidad, y el día de la construcción de las bases para el importante y respetable papel que desempeña la mujer en la sociedad.

No obstante, este año, debido a la pandemia de la COVID-19, las fiestas son distintas. Las visitas se realizan virtualmente y los hijos pueden ver sus madres enfermeras y médicas a distancia en los hospitales. Desde luego, para ellos, lo más importante es acordarse de la fuerza, amabilidad e influencia que tienen las madres y mujeres en el núcleo familiar y en la sociedad, siendo todos los días, el Día de la madre.

Samaneh Kachui, Teherán

HispanTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra