Mié 10 de febrero de 2021 Medio Oriente

EE.UU. refuerza con equipos logísticos y bélicos sus bases ilegales en Siria

1024 576

Estados Unidos envió nuevos refuerzos vía aérea a sus bases ilegales en la región siria de Al-Jazira, en el nordeste de esta nación levantina.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61084-norteamerica-eeuu-refuerza-con-equipos-logisticos-y-belicos-sus-bases-ilegales-en-siria.html
EE.UU. refuerza con equipos logísticos y bélicos sus bases ilegales en Siria

Aviones militares de las fuerzas de ocupación estadounidenses lanzaron tres paracaídas con cargas que incluyen equipos logísticos sobre la base de Shadadi, en el sur de la provincia de Hasakeh, difundió la agencia SANA citando a activistas locales.

A su vez, el portal “Siria Resiste la Agresión” publicó imágenes de un avión militar de carga sobre la pista aérea en la referida base, del que descargaban en camioneta cajas de municiones, armas y equipos bélicos.

Según difundió la televisión estatal, Washington introdujo en las recientes horas mediante el ilegal cruce fronterizo de Simalka con el norte de Irak, un convoy de 45 camiones cargados con armas y equipos pesados, y se dirigió hacia las bases en el municipio Qamishli, en la frontera sirio-turca.

Otra caravana de 14 vehículos ingresó en Siria por el cruce ilegal de Al-Walid.

Recientes informes difundidos por medios oficiales sirios indican que Washington comenzó la construcción de una nueva base en la localidad de Malikia, cerca de la frontera con Irak.

El gobierno de Damasco denunció repetidamente la presencia ilegal de las tropas estadounidenses, la cual calificó de ocupación, y aseguró que se verán obligadas a abandonar el país ante el aumento de la resistencia popular.

Asimismo, hizo públicas confesiones de terroristas capturados, quienes confirmaron que los recientes ataques en el desierto son planificados y facilitados por las tropas de Washington, que ofrece apoyo con armas e información de inteligencia a los radicales con el fin de prolongar la guerra en esta nación.

Fuente: Al Ahed

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra