Heladas en el Líbano: La resistencia proporciona diésel a 20.000 familias en la región de Al Bekaa

Heladas en el Líbano: La resistencia proporciona diésel a 20.000 familias en la región de Al Bekaa

Ante la difícil situación económica, el cierre total, el frío y la crisis de racionamiento de combustible hasta su interrupción, el partido libanés Hezbollah demostró asegurar las necesidades de las personas dondequiera que estén para aliviarlas ante el hacinamiento de la adversidad. 

Annur TV
Wednesday 17 de Feb.

En este contexto, tomó la iniciativa de dar abrigo a 20 mil familias en las gobernaciones de Bekaa y Baalbek-Hermel, y alrededor de mil familias en la Bekaa occidental, mediante la distribución de aproximadamente un mes de suministro de diesel durante los últimos 3 días, coincidiendo con el inicio de la tormenta. 

El funcionario de medios de Hezbollah en la Bekaa, Ahmad Rayya, dijo al sitio web Al-Ahed News que "las cantidades se distribuyeron en más partes de lo que se distribuyó durante los últimos años, ya que se incluyeron más familias y áreas más amplias, enfatizando que "cada año nos acercamos a las familias más necesitadas y pobres para satisfacer sus necesidades”. Las cantidades distribuidas son modestas, pero ahora hemos trabajado de acuerdo con las directrices del Secretario General, el Sayed Hassan Nasrallah, para ampliar el círculo de beneficios. 

Indicó que "se distribuyeron 3 millones 500 mil litros de diésel a 20 mil familias en la Bekaa, Baalbek-Hermel, mientras que en la Bekaa occidental se distribuyeron 216 mil litros a 920 familias, señalando que" la campaña incluyó a todos los Bekaa regiones, y se les asignaron sumas por valor de unos 3.000 millones de libras. 

Raya aseguró a Al-Ahed que "la campaña incluyó a familias pobres y de clase media, considerando que la crisis económica afecta a todos los grupos", y dijo: "Tratamos de llegar al segmento más grande posible de los Bekaaítas, para que ningún ciudadano se quede allí en necesidad de diésel durante este mes". 

Raya señaló: “Trabajamos 3 días para distribuir diésel, para que a cada familia le alcanzara un mes, como mínimo”, y agregó que “esta iniciativa tuvo una respuesta positiva y bienvenida por parte de las familias, quienes aseguraron que tal las campañas contribuirán a aliviarlos de sus hombros ". 

Raya explicó que esta iniciativa fue precedida por muchas iniciativas para distribuir ayuda en especie y alimentaria a la gente, destacando que "esta área siempre estará en la cima de las prioridades de Hezbollah, que trabajará como en el pasado para servir a la gente de la Bekaa a través de iniciativas que satisfagan la necesidad de la gente”. 

Recordemos que el Líbano vive una pésima situación económica y energética, la cual hace que las familias más humildes no puedan disfrutar de los servicios más básicos y esenciales como la luz, el agua y el gas.  

Fuente: Al Ahed  


Aparecen en la nota:
hezbollah líbano temporal ayuda social
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina