Asociaciones musulmanas invitan a realizar llamado a la oración en agradecimiento a personal sanitario

Asociaciones musulmanas invitan a realizar llamado a la oración en agradecimiento a personal sanitario

Con la campaña lanzada en las redes sociales con llamamientos de comunidades musulmanas en diferentes ciudades como Madrid, Granada y Ceuta, los musulmanes de todo el país acuden en masa a balcones o ventanas todos los viernes.
 

Annur TV
Wednesday 17 de Feb.


En el comunicado, en el que se utilizaron las expresiones “para agradecer a todos los que han protegido nuestra salud por sus servicios”, los musulmanes son llamados todos los viernes a las 19:30 horas al balcón, terraza o ventanas para recitar el adhan.

Las asociaciones musulmanas también han señalado en los sitios de redes sociales que la lucha contra la Covid-19 “no tiene bandera, religión ni cultura”.

Con la campaña lanzada el viernes pasado, las imágenes de algunos musulmanes recitando el adhan en sus balcones y ventanas aparecieron en las redes sociales.

La Asociación Musulmana de Bangladesh en el distrito de Lavapiés en Madrid hizo una declaración escrita sobre el asunto y dijo: “Cada una de nuestras culturas, creencias y posibilidades contra la Covid-19 se unen en esta lucha”, señaló.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
asociaciones musulmanas adhan llamado oracion personal sanitario coronavirus pandemia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina