Comenzó la tercera fase de ensayos de vacunas iraníes en voluntarios

Comenzó la tercera fase de ensayos de vacunas iraníes en voluntarios

El director del Centro de Ensayos Clínicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán, Dr. Hamid Hosseini, anunció el inicio de la tercera fase de la inyección de voluntarios de la vacuna iraní contra el COVID-19. 

Annur TV
Friday 19 de Feb.

Según Hosseini, la licencia se emitió el viernes por la noche pasado para realizar la tercera etapa de la prueba en humanos de la vacuna iraní, "COVIRAN Barekat", y siete voluntarios participaron en esta etapa de inyección. 

Explicó que la inyección de la vacuna iraní se llevó a cabo en siete voluntarios durante el domingo y el lunes de esta semana, indicando que la licencia fue emitida el viernes por la noche pasado para realizar la tercera fase de la prueba en humanos de la vacuna. 

Respecto al estado general de los primeros siete voluntarios de la vacuna iraní, Hosseini dijo que estas personas están bien y todo va bien, indicando que a los voluntarios se les da la vacuna dos veces, es decir que se les da la vacuna en la segunda vez 14 días después de la primera vacunación. 

La primera inyección humana para la primera fase de pruebas clínicas de la vacuna Corona producida por investigadores iraníes se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2020, en presencia del Ministro de Salud y Educación Médica y el Vicepresidente de Asuntos Científicos y Tecnología de Irán, Sorna Stari. 

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
irán coronavirus covid 19 covid pandemia vacuna vacuna iraní COVIRAN Barekat
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina