Jue 04 de marzo de 2021 Medio Oriente

Ante investigación de Corte Penal Internacional, el régimen israelí amenaza a los palestinos

1024 576

Israel pretende cometer crímenes sin que nadie cuestiones y menos investigue esto hechos. Llevan una agresiva campaña en contra de la CPI y han insultado y amenazado a sus funcionarios y ahora amenazan a los palestinos si atreven a colaborar con esta instancia legal internacional.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61324-regimen-israeli-ante-investigacion-de-corte-penal-internacional-el-regimen-israeli-amenaza-a-los-palestinos.html
Ante investigación de Corte Penal Internacional, el régimen israelí amenaza a los palestinos

Las autoridades de ocupación israelíes amenazaron a la Autoridad Palestina y le advirtieron de las "consecuencias" de su cooperación con la investigación de la Corte Penal Internacional CPI sobre los crímenes de guerra israelíes en los territorios palestinos ocupados en 1967, según reveló un informe israelí esta tarde del miércoles.

El canal público de la TV israelí -KAN 11, informó que el gobierno de Israel advirtió a la Autoridad Palestina que "habrá repercusiones y serias consecuencias por abrir una investigación internacional en el tribunal de La Haya, que afectarán a la Autoridad Palestina en caso de que ésta, coopere con el tribunal y le proporcione información que puede acelerar o favorecer los procedimientos de la investigación".

Israel amenazó a la Autoridad Palestina con "paralizar negociaciones con los palestinos", y también con "restricciones económicas que incluyen limitar las actividades comerciales en la Cisjordania ocupada", entre otras consecuencias.

 

Fuente: corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra